AMICIS Restaturants

un restaurante para los amicis, donde compartir es el fin

Conoce AMICIS

Amicis “Latin for Friends” es un concepto de compartir comida y bebidas en un gran ambiente con buenos amigos. Nos encanta compartir platos diferentes cuando comemos, probando la diferente variedad de sabores y culturas.

Nuestra filosofía

Amicis “Latin for Friends” es un concepto de compartir comida y bebidas en un gran ambiente con buenos amigos … los hábitos alimenticios de la gente han evolucionado tanto a lo largo de los años hasta un punto en el que nos encanta compartir platos diferentes cuando comemos, Probando la diferente variedad de sabores y culturas.

En primer lugar, nuestro objetivo es ofrecer la más fresca y saludable comida mediterránea orgánica presentada en nuestras famosas tablas Amicis, especialmente diseñadas y en mente para compartir entre familia y amigos, en un ambiente fresco y contemporáneo.

Y en segundo lugar, hemos creado un equipo talentoso, enérgico y animado a través de nuestro excelente servicio personalizado, que le hará sentir como si estuviera en el comedor de su casa.

Diversos en todos los sentidos

Somos diversos en todos los sentidos y siempre tenemos como objetivo ofrecer a nuestros clientes la experiencia más profesional, auténtica y agradable.

Con un concepto de diseño interior contemporáneo e industrial, el menú consiste en platos mediterráneos frescos e innovadores compartiendo platos con una fusión de sabores, grandes platos de antipasti y una delicatessen con opciones muy sanas para llevar;  Batidos, jugos frescos, ensaladas, rellenos, focaccias etc….

Domingos de Brunch

Los domingos tendremos como evento popular el conocido “Brunch” que consistirá en una tentadora mesa de buffet frío con opciones saludables como yogur griego con frutas de temporada y granola al igual que platos calientes más indulgentes como huevos benedictos o huevos rancheros con tortitas de avena … Acompañado de un Bloody Mary para poner en marcha el día y curar cualquier resaca de la fiesta de los sábados por la noche.

Plaza del Conde de Miranda, 4
28005 Madrid
¿cómo llegar?
+34 91 058 78 80

amicis restaurants Madrid