AMICIS Restaturants

un restaurante para los amicis, donde compartir es el fin

Arte itinerante

En Amicis, queríamos crear espacios auténticos para sentir, soñar, y disfrutar de la gastronomía, del interiorismo y de un espacio único de arte. En nuestro espacio, se puede disfrutar de las obras de varias artistas-precios a consultar…..

Artista del mes: María Jesús Hernández (mariajesushernandezsanchez.com)

Mª Jesús Hernández, licenciada en Bellas Artes por la universidad de Granada, retoma la técnica de la imaginería (estofado) y la utiliza dándole una nueva vida en el arte contemporáneo desde el expresionismo poético y con una temática romántica. En su obra está siempre presente “la atracción del abismo”. Desde la abstracción busca espacios inexplorados a través de una pintura atmosférica con la que construye paisajes imaginarios mediante los cuales el espectador puede viajar en complicidad con la artista.

La obra de Mª Jesús Hernández ha estado en distintas galerías y ha participado en distintas ferias nacionales como Art Madrid o Art Jaén e internacionales en Inglaterra, Francia, Bélgica o Holanda. Se puede encontrar su trabajo en colecciones privadas y en La colección de la Universidad Rey Juan Carlos, Aena y Masterd Card.

““Cierra tu ojo corporal, con el fin de ver tu imagen, antes que nada, con tu ojo espiritual. Luego conduce hacia la luz del día lo que has visto en las tinieblas, de manera que tal imagen actúe sobre quien la observe desde el exterior hacia el interior” C. D. Friedrich

Plaza del Conde de Miranda, 4
28005 Madrid
¿cómo llegar?
+34 91 058 78 80

amicis restaurants Madrid